martes, 22 de enero de 2013

...MiS qUeRiDaS uGGs...

Cómodas, calentitas y prácticas me encantan!!! me parece unas botas maravillosas para el invierno aunque también tienen sus inconvenientes si llueve o nieva... pero para el frío son geniales.
Yo suelo utilizar las clásicas que las puedes ver de diferentes colores y tamaños, pero cierto es que cada temporada las customizan de cierta manera ya sea con lentejuelas, estampados, tachuelas....


Por mi las tendría todas aunque mucha gente me dice que donde voy con las zapatillas de casa y yo pienso : " y tu lo que te pierdes..." ( jujuju).
Las puedes combinar ya sea con leggins, shorts, jeans... Aquí os muestro varios outfits* de estas adorables botas:

1. ANIMAL PRINT.


2. ICE.


3. PINK LADY.

4. WINTER.


5. ÉTNICO.


6. CELESTE.


¿ Cómo las combináis vosotras?



* Fotos de outfits de: Annie Glamour ( blog de moda de facebook).

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo unas de muy buena imitación y me vuelven loca. (Algún día podré comprarme las de verdad)
    Ahora en estos días tan fríos me las pongo cuando quiero llevar un look sport, con jeans o leggins y alguna sudadera o jersey largo.
    Y como dice el refrán: Ande yo caliente, ríase la gente!
    Beso!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!. Son tan comodas y calentitas!.

    Las usaria todo el tiempo!.

    Te encontre por BEE y ya te sigo :) te espero por mi blog si gustas.

    Te mando un beso desde http://www.facebook.com/ThatRockingStyle

    Gime.

    ResponderEliminar
  3. Aynss a mi no me gustan, aunque calienten muy mucho no es mi estilo, pero si tuviera que elegir una sería en tonos pastel, me parecen muy originales!
    Un besoo

    ResponderEliminar